NC AYUDA LEGAL GRATIS

NC Ayuda Legal Gratis us un servicio público proporcionado por los Defensores de la Justica del Carolina del Norte, una asociación con abogados participantes a lo largo de Carolina del NOrte, los cuales están dedicados a proteger los derechos de las personas.

Los más de 500 abogados en la base de datos de NC Ayuda Legal Gratis han acordado proporcionar información legal inicial gratuita a través de una llamada telef6nica o correo electrónico. Los participantes no proporcionara asesoramiento juridico pero le proporcionaran información acera de la ley.

Para utilizar este servicio, simplemente haga clic en la base de datos utilizando el botón de la izquierda ("Find an Attorney"). Su búsqueda producirá una lista de  abogados con experiencia en su área de interés legal o preocupación.  Los defensores de la justica del Carolina del Norte alienta a utilizar este servicio para obtener una mejor compresión de los temas jurídicos que puede enfrentar.

Al contactarse con los abogados listados en el directorio de Ayuda Legal Gratis, por favor indicar que recibio la informacion de contacto en la base de datos de Ayuda Legal Gratis de los defensores de la Justica del Carolina del Norte.

Por favor tenga en cuenta la participación en este programa no tiene la intención de crear una relación de abogado y cliente entre usted y el abogado participante o los Defensores de la Justicia del Carolina del Norte. Las consultas iniciadas a través a Ayuda Legal Gratuita normalmente durara no más de 10 minutos.

Ninguna parte de este directorio puede ser reproducida, fotocopiada, ingresada en una base de datos de computadora ni copiada a mano sin el previo consentimiento por escrito de NCAJ. Los violadores están sujetos a enjuiciamiento bajo las leyes federales de derechos de autor. Tenga cuidado de no comunicar información personal al abogado, particularmente por correo electrónico porque en esa circunstancia usted puede no estar seguro que la información se mantendrá confidencial. Aunque es poco probable, es posible que el abogado que usted contacte por correo electrónico ya representa una de la parte de la disputa.

 


 

 

MISSION

The North Carolina Advocates for Justice is a nonpartisan association of legal professionals dedicated to protecting people’s rights through community, education, and advocacy.

 

NCAJ’s online home is www.ncaj.com